Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
para-web

Portada de revista...

La revista Orizonte decidió contar conmigo en su número del mes de noviembre. El resultado fue estupendo. Entrevista completa acompañada de un reportaje fotográfico precioso.

 

Os dejo el enlace para que le echéis un ojo:

https://issuu.com/andresrgfotografia/docs/numero_5_orizonte_miriam_saez

1, 2, 3....¡flash!

Hoy traigo una cosita chula. Ayer estuve en el estudio del fotógrafo Andrés Rodríguez. Estoy encantada de decir que participaré en el próximo número de Orizonte Just For You. Antes de hacer las fotos pasé por las manos de Nuria Hidalgo ¡no se puede ser mejor profesional y persona más simpática!  Nunca había tenido la oportunidad de trabajar con el equipo de esta revista. Andrés, Nuria e Isa, formaron parte de una de esas sesiones únicas y la verdad me quedé impresionada, ¡son un tándem perfecto!

La sesión fue divertidísima, amena, ¡parecía que todos nos conocíamos de toda la vida!

Gracias chicos por regalarme estos momentos….¡deseando ver resultados!

Nos vamos de concierto

Como dice el título de este espacio: ” Con la música a otra parte”. Pues esa parte no podía ser otra que el estudio. Ya estamos liados con los  ensayos para el concierto del próximo 10 de noviembre en la Sala Mercantil.

Estamos preparando nuevo repertorio. Más canciones, más parte de mí, más para todos vosotros.

Os esperamos el 10 en el Kusso Mercantil con un artista invitado de excepción, Manuel Malabé, y con los mejores músicos (Raúl Velasco, Juanma Escobar y Borja Silva).

Ya tenemos las entradas a la venta. Podéis adquirirlas en la taquilla de la Sala, o en la Pastelería Tentación. Os iremos informando de más puntos de venta.

Os espero!!

_mg_4923

Tras el micrófono

Abrimos un nuevo espacio de breves donde iré subiendo algún vídeo, alguna fotillo o realizando algún comentario sobre diversos temas. Se trata de un canal más que espero que os guste. Nos leemos!!!