Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
miriam-saez-estacion-1144x400 copia

CÓMO EMPEZÓ TODO

Miriam Sáez nace en Badajoz un 8 de octubre. A las 8 años emprende su camino en el mundo de la música iniciando sus estudios en el Conservatorio de Música de Badajoz, en la especialidad de piano.

A los 18 años, entra a formar parte de varias bandas en las que actúa como pianista,corista y arreglista. Con 21 años, decide formar parte de la orquesta ”Casablanca”, una actividad que durará más de una década. A día de hoy sigue llevando la música por tierras extremeñas con diversas formaciones musicales. 

Será en 2013 cuando decida impulsar su carrera musical en solitario, contando para ello con la estrecha colaboración del compositor y productor Raúl Velasco.

De esta unión nace el primer single, que lleva por título ‘No Puedo Mas’. Un tema grabado en los estudios ”La Casa De Los 1000 Ruidos” de Madrid con la dirección musical de Pablo Domínguez (exguitarrista de La Quinta Estación).

En 2014 da el impulso definitivo a su carrera con la publicación de su primer disco ‘Parte de Mí’, un trabajo que contiene diez temas de estilo balada pop y pop-rock. Y con el que giró por toda la geografía nacional.

Además de sus actuaciones en solitario, la artista ha participado como artista invitada con Los Chunguitos, Juan Peña, Hugo Salazar o Carlos Baute, entre otros.

Tras este primer disco, lanzó el primer single “Quiero bailar el momento” con un importante respaldo de público, le llevó a sonar en radiofórmulas nacionales como Canal Fiesta Radio o Cadena Dial.

Más tarde tomaría el relevo “Infierno de amor” un tema que puso patas arriba las pistas de baile.

En la actualidad, se encuentra promocionando el que será el tercer single de su segundo disco “No debería”, en el que la cantante recupera su estilo balada-pop.